los roces con ropa, tenia ropa interior, no me quite nunca el calzón, el estaba en calzón,eyaculó en mi pecho esto genera riesgos doctor, no hubo penetración, e...(ver más)

Información adicional
como anteriormente pregunte genera riesgos?

Preguntado por Mujer de 1 años

El riesgo de que genere un embarazo la situacion que describe es minimo. El porque se origina en que los espermatozoides de un hombre deben ascender por toda su cavidad uterina y llegar hasta sus trompas donde seran fecundados. Este ascenso se da principalmente cuando provienen desde una eyaculacion directamente posterior a una penetración donde no solo llevan la velocidad de la eyaculacion si no que llegan tambien en la cantidad necesaria. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.