el medico me receto metronidazol tabletas y me sale fujo como verdoso y mucho sera normal pues este fujo no es maloliente sera esto grave y tengo gripa sera...(ver más)

Debe seguir con el tratamiento a pesar de la gripe, ya que por lo síntomas que usted refiere parece presentar una infección vaginal bacteriana a pesar de que el flujo no sea maloliente. Debido a que la gripe usualmente es causada por virus, el medicamento no ataca al virus pues es un antibiótico. El medicamento recetado ayudará a controlar y eliminar la infección vaginal.