me diagnosticaron tricomoniasis, una ets, me indicaron metronidazol tanto en tabletas como en óvulos,,, hará falta otro tipo de tratamiento ? o con este sera suficiente?

Es un tratamiento suficiente.

Puedes prevenir una futura infección no solo usando preservativo, sino usando ropa interior holgada, de algodón y restableciendo tu flora vaginal normal, eso lo logras consumiendo vía oral probioticos que los consigues naturalmente en el yogurt, kumis, kefir, chucrut, productos encurtidos y fermentados en general. En caso de no gustarte dichos productos hay cápsulas orales o vaginales de lactobacillos ( bacterias buenas de la vagina).

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.