Que puede controlar el estrés? no puedo concentrarme, siento mucha desesperación...

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando llega el moemnto de nompoder controlar el estrés, lo mejor es buscar ayuda médica presencial para amdinistracion de medicamentos o también terapias sicológicas. Es importante resolver esto por qué hay una alta probabilidad que te descontrol es y se forme un transtorno psiquiátrico. Trata de mantenerte tranquila; distrayendote con alguna actividad que te guste o sal del lugar donde estés y conversa con personas.