Como puedo superar los pensamientos negativos aveces falta, de aire y desesperación tengo mucha dificultad para, hacer mis cosas pq, me siento sin ganas de nada

Preguntado por Hombre de 28 años

Los pensamientos negativos e ideas desesperanza, la abulia o falta de voluntad o energía para realizar las actividades cotidianas, con síntomas que se presentan frecuentemente en episodios de depresión, muchas veces junto con síntomas de ansiedad como sensación de angustia y desesperación, en tu caso si notas que los síntomas persisten y que afectan tu vida cotidiana te recomiendo buscar ayuda con un psicólogo con el fin de averiguar la causa y trabajar para mejorar el animo.