Como controlar el estres y el aburrimiento, casi no me dejan salir a la calle? Y como controlar la ansiedad de comer?

Preguntado por Hombre de 13 años

Te recomiendo en primer lugar realizar alguna actividad que te guste mucho como un hobbie para disminuir el aburrimiento, en segundo lugar el ejercicio fisico tambien puede ser una buena idea ya que libera endorfinas que son las hormonas de la felicidad y reduce el estres. Adiconalmente podrias tambien consultar a psicología para permitir desahorgate y de esta forma liberar el estres y de esta forma evitar las ansias de comer.