¿Cómo controlar la ansiedad por comer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Normalmente la ansiedad se trata con medicamento y con terapia conductual, te recomiendo que encuentres un hobby, o alguna actividad que mantenga tu mente ocupada, el ejercicio es una excelente manera de aliviar la ansiedad. Debes encontrar lo que a ti te funcione para poder disminuir ansiedad, meditación, yoga, probablemente el baile, cualquier actividad que a ti te sirva es adecuada. Es muy útil qué tengas dos colaciones entre tus 3 comidas principales para que calme la ansiedad de comer con algún bocadillo saludable. No olvides de acudir con tu médico para que pueda ayudarte con alguna médida farmacológica para disminuir la ansiedad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.