Yo estaba desnudo, pero ella tenia puesto el calzon, puede quedar embarazada? cabe destacar que no eyacule.

Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina así que de acuerdo a lo que usted describe no hay riesgo de embarazo. Es importante tener en cuenta que para el caso de las enfermedades de transmisión sexual no se requiere penetración sino sólo el contacto de fluídos para lo cual es recomendable que se usen métodos de barrera como el condón que no sólo previene un embarazo cuando hay eyaculación sino también la transmisión de estas enfermedades.