Pregunta médica

Reciban saludos,quiero preguntar ,si estoy tomando metformina,puedo también tomar el vinagre de manzana​,o si hay alguna contraindicación, también debo añadir q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility278 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En cuanto al consumo de vinagre de manzana durante el tratamiento con metformina debes saber que no hay ningún inconveniente con su uso, ni se han reportado interacciones importantes. En cuanto s tu perfil lipídico y el tipo de dieta quebllevas y cómo varía es difícil de darle una explicación si no te estudiamos.Lo mas cercano a una explicación es que tengas una alteración en la digestión, degradación y trasporte de los lípidos. Sería interesanrw que hicieras el ejercicio de averiguar si en tu familia alguien más tiene un problema como el tuyo pues puede que se trate de algo familiar. Si quieres mas detalles sobre tu dislipidemia debes consultar al médico general o internista para que busquen un por qué de tu condición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.