Mi peso está por debajo de lo normal. ¿Por qué no puedo subir?

Información adicional
He tomado vitaminas, proteinas, suplementos alimenticios. Pero logro subir.

Preguntado por Hombre de 25 años

Si mejora con el uso de vitaminas, proteína y suplementos es recomendable que los use por un tiempo más largo y que acuda a consulta para un seguimiento de peso. Sin el dato de su peso y estatura no se puede determinar el IMC (índice de masa corporal).