¿Qué tipo de suplemento sirve para subir de peso? He estado en gimnasio y he subido mi ingesta calórica de manera considerable, pero aún me encuentro por debajo...(ver más)

Información adicional
Alergias acelsalisatos y acetaminofen

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, buenos días. En ese caso, la sugerencia es que consulte con su médico para que le realice un chequeo general incluyendo exámenes de sangre y lo remita para manejo con nutricionista. Si lo anterior ya lo ha hecho, solicite valoración por un deportólogo. De antemano, felicitaciones por su constancia con el gimnasio.