¿Tiene algún beneficio real el uso de Creatina al estar realizando ejercicio con pesas?

Información adicional
Hago trabajos 4 días por semana con pesos elevados (entre el 60 y el 90% de mi peso corporal adicional) además de correr al finalizar el entrenamiento, entre 1,6 y 2,0 km

La Creatina le sirve al músculo para obtener energía con la cual soportar la actividad contráctil al cual lo somete con la rutina de pesas.