Tengo 23 años, peso 70 kilos y me gustaría saber si, ¿me pueden recomendar un menú alimenticio para mi vida diaria? En la actualidad estudio y trabajo y me enca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Desafortunadamente no dices la talla, pero en general una dieta balanceada, equilibrada que llene los requisitos para un joven que estudia, trabaja y monta bicicleta es un desayuno con fruta picada con granola, queso, huevo o tajada de jamón, un pocillo de chocolate con tajada de pan, media mañana con una porción de almendras o maní, un almuerzo con vegetales salteados, carne, pollo o pescado, una harina, ensalada con aceite de oliva, un vaso de jugo de frutas, no helado, onces con un vaso de yogurt y una galleta, una cena con una pechuga de pollo, habichuelas hervidas y un jugo de frutas en agua.