¿Me podrían por favor recomendar una dieta saludable? para tener una vida saludable y bajar de peso. Mi vida es sedentaria porque permanezco mas de 12 horas en ...(ver más)

Puede comer una dieta rica en proteínas como carne pollo y pescado así como combinarla con verduras y ensaladas además de hacer un consumo diario de 1 a 2 litros de agua al dia, así mismo deberá realizar ejercicio al menos 39 minutos al dia, evite tomar bebidas azucaradas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.