Fui a una cita con un dermatólogo y me dijo que los lunares en los pies y manos hay que quitarlos porque si. Yo tengo 3 en mi pie derecho y están bien, él mismo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los lunares no se retiran porque si o porque no. Hay que ver varios aspectos : 1. ¿hay herencia de lunares malignos en la familia ? 2. los lunares que tiene , han cambiado de aspecto? 3. Los ha revisado al detalle ? Los lunares de pies o de manos así como los de cualquier parte del cuerpo deben ser revisados cada dos meses por lo menos, al detalle y si observan que cambian de tamaño (mas de 6 mm) ,de color, de forma, de bordes deben ser consultados inmediatamente con el Dermatólogo, En la consulta general que haga con sus médicos que le revisen los lunares con detalle y que se les haga el seguimiento correspondiente.