¿Es malo tomar muchas pastillas para adelgazar por el hígado?

Preguntado por Hombre de 22 años

Tomar medicamentos para adelgazar no es lo mas recomendable, ya que si no se tiene un cambio en os hábitos de vida como alimentación actividad física, al suspender el medicamento se recuperara el peso perdido. El hígado no es una contraindicación para usar ese tipo de medicamentos a menos que tenga una función alterada lo cual puede imitar el uso de algunos medicamentos. Es recomendable que sea valorada presencialmente para evaluar que tanto peso necesita perder y hacer un seguimiento adecuado.