Tengo mucho bostezadera en el día, duermo 6 horas y como bien. ¿Qué puede ser?

Información adicional
estoy en tratamiento de hipotiroidismo con levotiroxina 50mg,los examenes bien

Preguntado por Mujer de 32 años

Hay que establecer la calidad de ese sueño, puede que duerma las horas necesarias, pero puede que se despierte frecuentemente con sueño superficial, lo que no permite un adecuado descanso, qué tanta actividad física realiza o qué tanta carga diaria tiene. Cuándo fue la última vez que se realizo exámenes? Se está tomando adecuadamente la medicina? Comente esto a su médico tratante en su próximo control.