¿Las vacunas contra COVID-19 cambian el resultado de la prueba PCR o de antígeno?

No, las vacunas no cambian estas pruebas. Si usted tiene una prueba diagnóstica positiva, esto indica que usted puede estar cursando con COVID-19, recuerde que las vacunas previenen la enfermedad severa principalmente, pero igualmente podemos desarrollar la enfermedad.