Hola, soy una chica de 20 años. En los últimos días he tenido roces y toqueteos con mi novio, y estaba en la etapa de ovulación; ambos teníamos la ropa interior...(ver más)

No es posible que haya un embarazo bajo estas circunstancias:

¿Cuándo hay una baja probabilidad de embarazo?

  1. Cuando no hay penetración
  2. Si no hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Roces con genitales sin penetración
  4. Roces genitales con ropa interior
  5. Cuando hay protección con condón u otro método anticonceptivo
  6. Cuando se administra la anticoncepción de emergencia

¿Cuándo hay una alta probabilidad de embarazo?

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Relaciones sexuales sin protección en los días más fértiles

Signos de alarma para ir a urgencias

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé
  • Dolor de cabeza que no mejora con la ingesta de analgésicos

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado