puede haber embarazo si tuve fajes con mi novia en ropa interior y había liquido preseminal? o si la masturbo con liquido preseminal en mis dedos?

No hay ninguna posibilidad de embarazo.

La cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es muy baja, incluso hay estudios que no han encontrado espermatozoides en este líquido. Adicionalmente si hubieran espermatozoides estos mueren al contacto con el medio ambiente por lo que al masturbar a tu pareja estos ya estarían muertos y no podrían moverse para fecundar un óvulo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.