¿Hay posibilidad de quedar en embarazo si el chico no eyacula dentro de la vagina?

Preguntado por Mujer de 20 años

No. El embarazo es el producto de la fecundación de un ovulo por un espermatozoide en las trompas donde solo existe entrada por la via vaginal. El ovulo viene de la mujer, específicamente de los ovarios. El espermatozoide lo aporta el hombre con la eyaculación, así que esta última es indispensable para que ocurra el embarazo