Mi novia no esta en sus días fértiles y eyacule dentro de su vagina que posibilidades hay de quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 20 años

En teoría la posibilidad es muy baja si se encuentra completamente seguro de que no se encontraba ovulando. Sin embargo como con exactitud no sabemos el momento de la ovulación, si por alguna razón todavía se encontrara dentro de sus días fértiles la posibilidad es muy alta.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.