El riesgo de embarazo sin eyaculación intravaginal es muy bajo y así lo indica la literatura médica. Un riesgo bajo quiere decir que no es imposible pero que en la mayoría de los casos no será así y eso es lo que se te ha indicado en respuestas anteriores incluso especificando como el líquido preseminal puede llegar a arrastrar espermatozoides residuales en la uretra que, en la mayoría de los casos, tienen baja capacidad de fecundación.
El tema de eyaculación también responde a un asunto subjetivo y que puede estar relacionado con la sinceridad de tu pareja en cuanto a la relación sexual e incluso una eyaculación no relacionada con orgasmo o su intensidad y por lo tanto poco perceptible para el hombre durante la relación.
Por último, acompañó tu recomendación sobre el uso de métodos de barrera como el preservativo, tal y como siempre se recomienda, el cual elimina gran parte del riesgo contenido en estas práctica y como lo indicas previene una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual. Te deseamos todo el éxito en tu embarazo y recuerda mantener controles regulares con una dieta saludable.