Una mujer virgen puede quedar embarazada si uno eyacula dentro de su vagina pero no hay penetracion. La pregunta es por que. Ayer estube con mi novia y eyacul...(ver más)

Si. El embarazo no se logra por la penetración propiamente, sino por el contacto de los espermatozoides con el óvulo. Si su esperma quedó en la vagina de su novia, los espermatozoides pueden desde ahí buscar el óvulo y fecundarlo. Todo esto depende además del momento del ciclo de su pareja así como el uso o no de algún método de planificación. Espero la información sea útil, si tiene alguna otra duda, contáctenos.