¿Qué frutas engordan? ¿Qué tipo de queso es más saludable?

Información adicional
Me dijeron que el banano y la ciruela roja engordan pero quisiera saber qué otras frutas engordan para evitarlas en mi dieta, además de si es cierto lo que dijeron, además ¿qué tip...(ver más)

Las frutas que tengan alto contenido de azúcar como melón, banano pueden hacer que aumente de peso, sin embargo en personas jóvenes su consumo no afecta el peso de forma considerable. Es importante que evite caer en una alteración llamada ortorexia, la cual es la obsesión por solo consumir cosas saludables. En dado caso los quesos con menor cantidad de grasa son el queso descremado, queso tipo ricotta o cottage.