¿Qué puedo hacer para el dolor en la espalda? Me duele mucho.

Preguntado por Hombre de 27 años

Debe ser revisado por un médico para definir si tiene un problema en la alineación de la columna vertebral u otra alteración en la disposición de las vértebras. Es muy probable que requiera una radiografía o quizá un examen de mayor nivel como una resonancia magnética. Por el momento, debe evitar sobre-esfuerzo físico y evitar posiciones forzosas por tiempo prolongado.