¿Es algo de riesgo si en un rx de tórax me salió como resultado, que tengo una prominencia de la vasculatura pulmonar periférica; si tengo la cita médica hasta ...(ver más)

La prominencia de la vasculatura pulmonar periférica no es una condición que amerite una consulta de emergencia, por lo cual se puede esperar a la cita dentro de 2 semanas. Es necesario indagar sobre antecedente exposicionales, patológicos y condiciones actuales que puedan generar ese tipo de hallazgos en una placa de tórax.