Qué significa el resultado de una Rx de tórax: Hiperaireación de ambos pulmones y reforzamiento de los hilios pulmonares.

Estos hallazgos podrian corresponder a una persona que tenga una enfermedad de tipo obstructivo pulmonar (EPOC, Bronquitis, Asma), el grado de severidad no es posible saberlo con solo esta informacion que nos das, el paciente debe ser revisado por su medico de cabecera para evaluar todo el cuadro completo, es necesario realizar un examen fisico, escuchar los pulmones, evaluar el grado de saturacion de oxigeno del cuerpo, y enviar pruebas diagnosticas tipo Espirometria, para definir la patologia del paciente.