Hola me llego este resultado de rx de torax grandes hilios pulmonares de aspecto vascular con hiperflujo perihiliar

Información adicional
Tuve cancer de mama

Este reporte de radiografía de tórax podría ser anormal. Los hilios de aspecto vascular corresponden a las raíces de los pulmones en conjunto con los vasos tanto vena como arteria que se encuentra en ambos pulmones; que pueden ser prominentes debido a problemas de cardiopatías o hipertensión pulmonar. La presencia d una borrosidad en el área cercana al hilio, se puede denominar como hiperflujo perihiliar y es signo de edema intersticial, lo que apoya la presencia de cualquiera de las patologías antes descritas. Por sí solo este estudio tiene muy poca validez y necesita ser colocado dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. Evita apresurar cualquier tipo de conclusión y espera a la consulta con tu médico. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.