Que significa eso en una radiografía de torax ? hilios densos y de aspecto congestivo tenue refuerzo de la trama pulmonar fugohiliar

Información adicional
rinitis alérgica ...obstrucción nasal pero estoy en tratamiento

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo anterior es compatible con una inflamación de las estructuras bronquiales (Bronquios), es muy frecuentemente encontrado en caso de bronquitis, es necesario que con este resultado seas valorada por tu médico de cabecera para que junto con un exámen médico pulmonar y de pulsooximetría se defina la necesidad de manejos adicionales como :Broncodilatadores o antibiótico, para el control y manejo de tu caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.