¿Qué se debe hacer para la cicatrización de la extracción de una muela?

Información adicional
Hola, hace un poco mas de dos semanas y media me extrajeron una muela, ahora tengo una cicatriz algo deforme y que deja dos esquinas algo vacías, como si fueran pequeños hoyos que ...(ver más)

Inicialmente se debe seguir la indicación del odontólogo, sin embargo si se presenta sangrado o causa dolor, es necesario que se acuda a una valoración presencial con este.