cuanto tiempo debe pasar para que se cierre el hueco dejado por la.extraccion de la muela de juicio?? se debe hacer algo para ayudar con la cicatrizacion???

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe pasar un máximo de quince días, y la mejor forma de ayudar con la cicatrización es evitar tener contacto con la zona (con la lengua por ejemplo). Si después de quince días usted considera que persiste una depresión o hueco embargo la zona debe acudir a su odontolólogo tratante para una valoración detallada.