¿Qué puede ser si desde mis 14 años, tengo el pectoral izquierdo más grande que el derecho, se siente una masa y tanto la areola como la tetilla son más grandes...(ver más)

Información adicional
De adolescente fui obeso pero desde los 18 años bajé de peso y ya estoy en mi peso ideal. Eso influye?

Preguntado por Hombre de 23 años

Quizás se trate de un caso de Ginecomastia, se debe revisar lo que se comenta de forma presencial para determinar si efectivamente se trata de ello o es algo más.