Gracias tengo el testiculo izquierdo mas grande que el derecho y ciento una masa en la misma parte

Información adicional
Me operaron de la vecicula

No es normal que presente un testículo más grande que otro con una sensación de masa.

Es necesario que consulte de manera prioritaria con su médico tratante para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno a su condición.

Existen múltiples causas responsables de esta condición, entre las cuales le puedo mencionar:

  • Infección en los conductos testiculares conocido como orquiepididimitis.
  • Acumulación de líquido en una de las capas que rodea el testículo conocido como hidrocele.
  • Hernia inguinal cuyo contenido protruye por el defecto de la pared abdominal hasta llegar al testículo.
  • Absceso o colección de pus.
  • Tumor testicular.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.