Mi Testiculo izquierdo siempre esta en vertical pero hace 9 meses que mi testiculo derecho se pone en horizontal y tengo que estarlo ubicando a vertical por que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es normal que exista una mínima diferencia de tamaño entre los testiculos, también que sean móviles ; sin embargo , la movilidad excesiva por tejidos elásticos se asocia a torsión testicular

Le sugiero entonces que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación , si se asocia a dolor , limitación para la marcha , sensación de pesadez o testiculo ascendido

Evite la manipulación excesiva y prefiera las prendas de vestir ajustadas