Siento el testículo izquierdo más duro y mas grande que el derecho , que puede ser? es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo su preocupación pero NO es normal y es un hallazgo por el cual se debe dirigir inmediatamente a urgencias ya que se puede tratar de una enfermedad maligna del testículo y es lo primero que hay que descartar.

Pueden ser muchos diagnósticos diferenciales benignos, pero ante la sospecha de poder tener riesgo de malignidad, se debe hacer una historia clínica completa, un examen físico exhaustivo y se deben realizar exámenes adicionales para definir la conducta y en manejo.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma