¿Es normal que los bebés ronquen?

Información adicional
Tengo una bebe de tres meses y algunas veces ronca cuando duerme, no tiene problemas respiratorias y tiene la nariz destapada, el ronquido paraje surgir desde su garganta

Si se está completamente seguro de que no tiene la nariz tapada ni está pasando por un episodio gripal, lo más recomendado es que en su próximo control se comente al pediatra ya que se debe realizar una valoración de amígdalas, adenoides, tabique y cornetes que indiquen si hay alguna causa anatómica del ronquido o si puede deberse a un trastorno del sueño.