Es normal que los bebés nazca con la partecita blanca del ojo amarilla

No, si observas en tu recien nacido que la esclera de los ojos es de coloración amarillenta y su piel se torna del mismo color, es importante que su pediatra o tu médico de cabecera revise al bebé para descartar que este cursando con ictericia neonatal.

La ictericia neonatal es un trastorno del metabolismo de las bilirrubinas y si se detecta, especialmente en las primeras 24 horas de vida, se requiere esclarecer la causa y si requiere manejo intrahospitalario.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.