Inhalar Cefalotina, tengo infección de sinusitis moco verde y muy espeso encontre una ampoyeta de cefalotina pero como no tengo para ponermela IV dilui el polvo...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Es muy importante que evites realizar este tipo de cosas. En primer lugar no sabes ni estás seguro de la cefguro de que la Cefalotina funcione para la sinusitis. En segundo lugar esta ampolla no viene para ser inhalada y lo único que puedes lograr con esto es causar una alergia y severa irritación en la vía aérea que empeore la sinusitis y la rinitis.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te indique el manejo a seguir y adicionalmente cada medicamento viene en cierta presentación por la razón de que de forma diferente no se absorbería.

Gracias por consultarnos.