Hola me duelen muchos los pechos tengo como pelotitas y me agarran contracciones y tengo un anticonceptivo inplanol le Disen chip que puedo tenés

Información adicional
No

Las pelotitas que mencionas pueden ser quistes dentro de la glándula mamaria, que pueden hacerse más evidentes por el uso del implante. Sin embargo SIEMPRE deben estudiarse las tumoraciones en general, por lo que debes acudir a valoración.

Se pueden solicitar estudios (como ultrasonidos) para establecer la causa más puntual, y con ello brindar el tratamiento específico.

Las contracciones que mencionas también pueden ser causadas por el implante. En caso de que estos efectos sean demasiado importantes o molestos, se debe valorar el cambio de anticonceptivo.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.