Tengo ovarios poliquísticos puedo ocupar el inplanol o inyecciones como método anticonceptivo?

Información adicional
Ovarios poliquisticos

No, ni el implante subdérmico, ni la ampolla anticonceptiva, son ideales para el manejo del síndrome de ovario poliquístico.

Se requiere que se use un método hormonal combinado, que contiene estrógeno y progestágeno porque estas hormonas son las que van a permitir tratar este problema de ovarios poliquísticos.

Ese tratamiento permite disminuir los niveles de testosterona, regular el periodo menstrual y corregir desbalance hormonal que se presenta, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta de esto, le sugiero que asista cita médica, para que después de examinarla, tomarle niveles hormonales, hacer la ecografía pélvica o trasvaginal entre otros, el médico tratante defina cuál es el mejor anticonceptivo combinado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.