Ten tiña y quiero saver como se puede eliminar y en cuamtro tiempo y me salio una pelotita pequeña en tres la entre pierna no se porque es y vcomo se puede wliminar

Información adicional
Enfermedad

Preguntado por Hombre de 18 años

Las tiñas son causadas por 3 familias de hongos y varias especies; el tratamiento se hace generalmente con antimicóticos (medicamentos contra los hongo) orales, ya que estas son de difícil tratamiento y como ayudante en el tratamiento se usa cremas. El tiempo de tratamiento va a depender de la respuesta del paciente ya que no siempre es igual y el medicamento que se elige depende de la localización de la tiña ya que cuando son en cuelo cabelludo por ejemplo suelen ser más difíciles de tratar. En cuanto al la lesión entre las piernas se debe evaluar ya que pueden ser múltiples cosas, verrugas, fibromas, nevos, quistes, entre otros. recomiendo una valoración con su médico para dar un tratamiento enfocado en lo encontrado al examen físico. Debe evitar la humedad en la región de la tiña.