Hola.. queria consultarles por que puede ser que me duelen los pechos...

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser normal que días previos a tu menstruaccion los pechos se pongan mas sensibles y sean dolorosos, existen otras causas como pequeñas masas beningnas ( buenas) quistes, microcalcificaciones que hacen que los pechos sean dolorosos. Si el dolor ocurre antes de los días previos a la menstruaccion te recomiendo la toma de analgésicos antiflamatorios según dolor. Pero si por el contrario el dolor no tiene estas características anteriormente mencionadas, te recomiendo consultar a tu medico para toma de ecografia mamaria y descartar anormalidades.