Hola! Queria consultarles, estoy utilizando ovulos vaginales. Si estoy en los dias de periodo menstrual. ¿es aconsejables utilizarlos?

Información adicional
No.

No, lo recomendable es que suspendas el tratamiento con óvulo vaginales hasta que se termine tu menstruación.

No es recomendable ya que las secreciones durante tu período no permitirán una buena absorción del medicamento o incluso podrá eliminarlo por completo. El óvulo no permanecerá el tiempo suficiente dentro de la vagina y el efecto será menor o nulo. Te aconsejo suspendas el tratamiento y lo comiences nuevamente al terminar tu menstruación para hacer el ciclo terapéutico completo, sin interrupciones. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.