Tengo comenzó cerca de mi escroto y salio una mancha negra, al principio ls vi y no de di mucha importancia despues sin darme cuenta rasque esa zona y se calló como mi piel?

Lo mas probable es que se trate de una inflamación de la piel de tipo dermatitis, pues en muchas ocasiones esto cuando se hace crónico puede pigmentar la piel.

De igual forma es importante entonces que solicites una cita médica para poder evaluar la zona y definir el diagnóstico mas adecuado, así como el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.