Hoy en la noche al mirarme el dedo tenía un pedacito negro cerquita de la uña negrita, en un calló, ayer no lo tenía o es muy muy reciente, cuando me corte el c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es poco probable que sea un cáncer, las lesiones malignas en piel inician en lunares, y los lunares no desarapeces retirando una capa superficial de piel. Es más probable que esta coloración sea secundaria a una lesión por hongos. Si está lesión vuelve a aparecer es conveniente que acuda con su médico tratante para revisarla. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.