¿Qué pudo haber pasado si estuve en una fiesta y me dieron ganas de ir al baño a defecar, cuando terminé no me di cuenta que no había papel, solo un poco que us...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probable es que no haya sido nada de importancia. Si se tienen dudas, quien debe decir si hay un problema que deba ser atendido es el médico. Consultar y él revisará con cuidado, con luz adecuada y podrá decir si hay algo de importancia.