mi hijo tiene una mancha negra cerca de la uña parece infectado

Llévelo a valoración presencial para revisar la uña y dicha mancha y así tener mayor certeza de qué tipo de problema presenta en el dedo y si es o no una infección realmente. Siempre, es preferible evaluar cualquier tipo de lesión de piel observando de forma directa en consulta la lesión sospechosa.