Tengo dolor abdominal y espalda analisesarroja 25ery/ul en la orina

El resultado del uroanálisis indica la presencia de glóbulos rojos o eritrocitos (células de la sangre) en la orina, en una cantidad anormal

Es posible que exista una relación con los síntomas que usted refiere de dolor lumbar y abdominal, así:

  • Cálculos en el tracto urinario
  • Infección
  • Inflamación en el riñón
  • Crecimientos anormales en el sistema genitourinario como pólipos, quistes o tumores malignos
  • Aumento del tamaño de la próstata

Consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados e iniciar estudios diagnósticos.

Comente hace cuánto experimenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran y si es posible una asociación con los orígenes antes mencionados como antecedentes. Se acompañan de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, chorro débil, fiebre, sudoración nocturna, pérdida de peso y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.