Presento distensión abdominal y dolor de espalda baja.

Preguntado por Mujer de 35 años

Debido a los diversos órganos y estructuras que se alojan en la cavidad abdominal el diagnóstico diferencial de las molestias que presenta puede ser amplio.

Podría tratarse de una afección a nivel intestinal por algún alimento o proceso infeccioso,o bien síndrome de intestino irritable (comúnmente llamada colitis nerviosa).Sin embargo,la presencia de dolor en la espalda baja podría orientar hacia algún problema en las vías urinarias,ya sea un proceso infeccioso que ya se encuentra incluso a nivel de riñones,o bien, la obstrucción de las vías urinarias por un lito, por ejemplo.

Para ello,es necesario que acuda a revisión médica y de ser necesario le realicen estudios adicionales.

Espero haberle orientado,si tiene más dudas no espere en preguntar.Recuerde calificar la respuesta.